TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestro restaurante Bistro Punta Sal. Si está navegando y utilizando este sitio web, acepta este requisito y los demás términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación del restaurante Bistro Punta Sal con usted en relación con este sitio web.

 

El término Restaurante Bistro Punta Sal se refiere a la dirección del sitio web en www.bistropuntasalrestaurant.com

 

 

Nuestro número de registro es 0000000000.

 

El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

 

- El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso exclusivo.

 

Que está sujeto a cambios sin previo aviso. El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

 

- Ni nosotros ni ninguno de nosotros ofrece una garantía total en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales que se encuentran en este sitio web. Usted reconoce que la información y los materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluir expresamente la responsabilidad por cualquier acción o error en la máxima medida permitida por la ley.

 

- El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, del que no es responsable.

 

- Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio web se adapte a sus necesidades específicas.

 

- Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad. Este material incluye, entre otros, el diseño, la presentación, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida, excepto de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

 

- Todas las marcas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad del restaurante Bistro Punta Sal, ni tienen licencia para el operador, están reconocidas en el sitio web.

 

- El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y / o constituir un delito.

 

- De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estemos de acuerdo con el (los) sitio (s) web.

 

- No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

 

- No puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin el consentimiento por escrito del Restaurante Bistro Punta Sal. - www.bistropuntasalrestaurant.com es un sitio de comercio electrónico que se crea con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes otras opciones para facilitar el proceso de compra. Esperamos cumplir con sus expectativas y poder abordar cualquier inquietud lo antes posible.

 

- Cualquier orden debe hacerse con 20 minutos de anticipación, para preparar los platos, y en algunos casos, se tarda entre 3 y 4 minutos para recibir el pedido.

 

- Las bebidas con alcohol solo se pueden reservar en el restaurante y no están disponibles para llevar.

 

www.bistropuntasalrestaurant.com se compromete a tratar sus datos personales de forma totalmente confidencial y exclusivamente para multas comerciales, y proporcionar un buen servicio.

 

El precio de los productos se presentará en EL PORTAL antes de que el cliente acepte la transacción. Este precio incluirá todos los posibles cargos fiscales, que son aplicables a cada transacción.

 

- Los usuarios pueden elegir si desean pagar en línea o en el restaurante en el momento de la entrega. En el primer caso, los usuarios deben pagar al momento de completar su pedido a través de la aplicación, haciendo uso del acceso directo a la tarjeta de crédito o Paypal. Los cambios en su pedido estarán sujetos a un cargo adicional.

Bistro Punta Sal

     (718) 392-8141

      (347) 449-2543

      (718) 392-5373

Suscripción

Redes Sociales

Recibe nuestras ofertas especiales y promociones a diario.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Yelp - White Circle
  • descubriendo-round-b
espanol.png
ingles.png